FAQ

Preguntas frecuentes y respuestas

Todas nuestras instalaciones están en funcionamiento respetando el aforo marcado por la legislación y la implantación de medidas para la reducción del contagio.

Todos nuestros bloques sanitarios están en funcionamiento. Al igual que el resto de las instalaciones tienen un aforo reducido. Contamos con su ayuda para respetar este aforo ante las indicaciones de nuestro personal.
 Nuestros estrictos  protocolos de limpieza se han visto reforzados con el uso de nuevos productos y aumento de frecuencia en la limpieza de los mismos.

Si. Para cualquier duda puede consultar la información proporcionada por servicios municipales y de turismo pinchando AQUÍ

Si. Está abierta en su horario habitual. AQUÍ puedes consultar los horarios

Control de aforo en el acceso
A la entrada se le facilitará gel hidroalcohólico para la desinfección de manos.
Las superficies de contacto (hamacas, pulsadores de duchas y suelo) serán desinfectadas por nuestro personal durante el funcionamiento de las instalaciones. También habrá la posibilidad de que cada cliente pueda desinfectar con productos a su disposición las hamacas antes de su uso.
Mantenimiento de protocolos de tratamiento de aguas y así garantizar la calidad del agua del baño realizando varios controles diarios.
De momento no llegamos a completar el aforo. Si en algún momento tenemos un aforo superior tenemos preparada una aplicación para la reserva previa y gestión de accesos.

 

Si. Se fomentarán las actividades al aire libre y en grupos de máximo 30 personas. Consulta nuestro programa semanal AQUÍ

Se han instalado geles hidroalcohólicos en todos los accesos
Se han marcado puntos para respetar la distancia social en todo el recinto
Se han definido aforos en las instalaciones
Se han reforzado los protocolos de limpieza
Utilización de mascarillas donde no se pueda mantener la distancia de seguridad
Formación para los empleados en medidas preventivas y nuevos métodos de trabajo
Consulta nuestro dossier informativo AQUÍ
 

Hemos reforzado nuestro sistema de limpieza, el Bungalow se deja airear durante 24h desde la última estancia y luego se hace una limpieza exhaustiva con productos homologados neutralizadores de COVID. La vajilla se limpiara en el lavavajillas a más de 60º. Toda la ropa de cama y toallas es limpiada a más de 60º, la garantía es total. 

El acceso de visitas dependerá de la ocupación y aforo del momento. Consultar con nuestro departamento de recepción.

Si, el supermercado abre todos los días de la semana incluidos los festivos. Consulta los horarios AQUÍ
 
Sí, habrá buffet asistido. El servicio será ofrecido por personal de cocina donde se incluirán diferentes opciones de platos.Contamos con su colaboración para seguir las indicaciones de nuestro personal.

Si, están en funcionamiento desde el pasado 15 de junio. Siempre respetando el aforo, la distancia de seguridad y las indicaciones de nuestro personal. Se ha establecido un sistema de reserva de clases y acceso. Más info y reserva de clases: AQUÍ 

Si, está en funcionamiento en el horario habitual. Durante el trayecto será obligatorio el uso de mascarilla al no poder mantener el distanciamiento social. Puede consultar los horarios en nuestra web pinchando AQUÍ
 
Por el momento con la entrada en vigor de la OM desde el 20 de Mayo es obligatorio su uso en todos los lugares públicos donde no se pueda mantener el distanciamiento social. Por tanto, será obligatorio su uso en el supermercado y en algunas zonas.  No será obligatorio su uso en la parcela o el bungalow del cliente. Tampoco será obligatorio su uso en las calles salvo que esté muy concurrida.
 
Si, están abiertos en horarios habitual. Siempre respetando aforos, distancias de seguridad y siguiendo las recomendaciones de nuestro personal. Consulte el horarios AQUÍ
 
 
Si, están abiertos en horarios habitual. Siempre respetando aforos, distancias de seguridad y siguiendo las recomendaciones de nuestro personal. Consulte el horarios AQUÍ
 
La obra del Anfiteatro está muy avanzada, pero debido a toda esta situación se ha tenido que parar su construcción y no ha sido posible llegar a tiempo.